Paola Rojas comparte emotiva foto junto a Natalia Téllez y su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista contó la bonita anécdota de cómo fue que se dio la fotografía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez anunció su embarazo, las conductoras de 'Netas Divinas' no han dejado de mostrar su felicidad por la noticia.

Así lo demostró Paola Rojas, quien compartió ayer una fotografía en sus redes sociales en la que aparece agarrando la pancita de Natalia Téllez.

La foto fue publicada en su cuenta oficial de Instagram y es que minutos antes, Natalia también había subido una imagen a sus redes en la que presumía por primera vez su 'baby bump'.

A las horas, la periodista también mostró a la futura madre con el mismo atuendo. Y fue que Paola contó la bonita anécdota de cómo fue que se dio la emotiva fotografía en la que ella le acaricia su pancita.

“¡Vaya momento mágico! Estaba viendo las fotos de Natalia Téllez en Instagram, emocionada porque ya creció su panza. De pronto, alcé la vista y estaba ella caminando a unos metros de mí. Casi me aviento del coche para abrazarla”, sentenció Rojas.

Ante esto, Téllez respondió a la postal y escribió: "Literal como Superwoman volaste del coche. Te amo Paola".

La imagen causó la sorpresa de sus seguidores, ya que Paola ha reconocido en varias ocasiones que no suele ser sentimental, sin embargo, ella ha aceptado que el embarazo de su amiga Natalia, le provoca mucha ternura.