null: nullpx

Paola Rojas confiesa cómo se emocionó al conocer a ‘Luis Miguel’ en casa de su papá

La conductora detalló cómo reaccionó al ver al cantante sentado en la sala y que este la saludara en inglés
Publicado 19 Abr 2021 – 02:10 PM EDTActualizado 19 Abr 2021 – 02:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Muchas famosas tienen grandes anécdotas con Luis Miguel, las noches de antro o conciertos donde el cantante mandaba a alguien a invitarlas a fiestas privadas y las grandes pláticas y otras cosas que vivían mientras estaban en compañía de ‘El Sol’.

Sin embargo, nadie pensó que Paola Rojas tuviera su propia anécdota con Luismi. Y es que la conductora sorprendió a sus compañeras de programa en Netas Divinas al contar que una vez su papá la llamó para decirle que Luis Miguel estaba en su casa y que ahí la esperaban.

Entre la duda y la emoción, Paola corrió a la casa de su papá a comprobar que no le estuviera jugando una broma y al llegar y ver a Luis Miguel sentado en la sala de la casa no pudo contener la emoción, una que le duró muy poco pues pronto se dio cuenta de que ese Luis Miguel era una versión gringa del cantante.

Imagínate que un día llego a casa de mi papá y me dice en la puerta: ‘Paola, en la sala está Luis Miguel’. Y yo: ay sí, claro. Pero por si las dudas me arreglé”.

Cargando Video...
Así reaccionó Paola Rojas cuando vio a 'Luis Miguel' sentado en la sala de su casa


Convencida por la primera impresión, Paola comprobó que era cierto que el cantante estaba ahí, pero no podía creerlo ya que su papá no se dedica a nada que tenga que ver con la farándula.

“Entonces llego y saludo, y me contesta en inglés, y ese Luis Miguel no hablaba español. Era un gringo, un norteamericano idéntico”, relató Paola.

Y siguió: “Y tan idéntico que una vez fuimos a una fiesta, o a un bar de prestigio no me acuerdo, y estaba ‘El Burro’ Van Rankin, que era amigo de Luis Miguel, y ‘ El Burro’ vio a este ‘Luis Miguel’ y lo saludó como si fuera él. Sí se parecía muchísimo y te dabas cuenta hasta que hablaba pues que no era él porque apenas estaba aprendiendo español y ya luego yo le enseñé bien”.

Entre risas, Paola reveló que la anécdota fue muy impresionante para ella. Y como en ese episodio de Netas estaba como invitada Erika Buenfil, quien también lo conoció, pues no le quedó más que refrendar que Luis Miguel es un sol y un tipo muy guapo.


Comparte