null: nullpx

Paola Rojas confiesa que sus hijos la ignoran cuando se ausenta

La periodista admitió que le desilusiona que sus hijos tengan esa actitud con ella.
Publicado 31 Ene 2023 – 01:19 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 01:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Paola Rojas se despide del noticiero 'Al Aire con Paola'. Crédito: Vía Instagram: @paolarojas

Muchos pensarán que Paola Rojas tiene todo bajo control por la seguridad que siempre transmite, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues fuera de las cámaras también suele tener momentos que la decepcionan.

Durante una de las últimas emisiones de ‘Netas Divinas’, la periodista habló de las dificultades que atraviesan las mujeres y de las expectativas de la sociedad de siempre ser la “mamá perfecta” y confesó que sus hijos Leonardo y Paulo han tenido una actitud negativa con ella cuando se ausenta por cuestiones laborales.

Asimismo, contó que la desilusionó saber que así no era cuando el papá de sus hijos, Luis Roberto Alvez Zague, se iba de viaje, pues cuando regresaba siempre lo recibían con los brazos abiertos, al contrario de con ella, ya que se mostraban molestos y la ignoraban.

"El papá de mis hijos es muy responsable, muy presente, muy cercano, muy todo y, sin embargo, cuando estábamos juntos y él tenía un viaje se podía ir una semana, regresaba y, ¡whoao! Mis hijos lo extrañaban, lo abrazaban, un rockstar", recordó.

"Yo me iba una noche, al principio cuando eran chiquitos no aceptaba ni eso y si viajaba, viajaba con ellos, pero cuando ya aceptaba tal conferencia en Hermosillo e implicaba ausentarme una noche a mi casa, llegaba al día siguiente y me trataban... como que te la cobran los hijos", agregó.

Ante dicha situación, Galilea Montijo coincidió con Rojas y contó que lo mismo le pasaba a ella con su hijo: "No es que te lo digan, te lo hacen sentirlo, de alguna manera es como: 'ya llegué', (el hijo responde) 'ah, qué bueno'”, señaló sobre el desinterés de su pequeño cuando la ve regresar de un viaje.

Por su parte, algunas usuarias de Internet se sumaron a las palabras de las famosas y confesaron que lo mismo les ocurre.


Comparte