Paola Rojas evitó el daño emocional a sus hijos por el acoso de los medios

Instagram

Paola Rojas confiesa que ya está 'vacunada' contra el ridículo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas jura que tras haber sido presa de un escándalo, ahora es libre de reírse de sí misma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas se ha convertido en una de las conductoras más respetadas del país. Y es que su trabajo se ha caracterizado no sólo por su profesionalismo, sino por su calidad humana. En el más reciente episodio de Netas Divinas, al hablar de las exigencias que se ha puesto a sí misma desde el principio de su carrera y el miedo al ridículo, se confesó libre y “vacunada” de las críticas.

Paola se sinceró sobre el escándalo al que estuvo expuesta hace unos años, y dijo que después de haber sufrido los daños colaterales y haber estado sometida a las descarnadas críticas, se curó de espanto y ahora puede lidiar mejor con lo que la gente dice de ella sin que la afecte.

Después de que involuntariamente estuve expuesta a un ridículo, no sólo ridículo sino humillación masiva, tan brutal, sí fue muy fuerte pero ya quedé vacunada. Ya se burlaron tanto de mí, ya me dijeron tanto que qué, ya me da igual”, dijo.

Y ahondó en la manera en la que tuvo que enfrentar no sólo los actos de alguien más, sino los estragos en su seguridad como persona, algo que reconoce ha podido sortear bien y dejar atrás.

“Y ahora hago cosas que nunca antes. Nunca antes me hubiera atrevido a bailar en TikTok, a decir las cosas que digo aquí. O sea, ya una vez que haces un ridículo monumental, sinceramente es como si viera las cosas desde arriba y digo ‘ay ya, ¿qué me puede lastimar?’. Tengo una vacuna, anticuerpos en contra del ridículo que sea”.

Sin duda, desde que Paola habló con Yordi Rosado de su sentir sobre aquel escándalo, se ha mostrado cada vez más fuerte y ahora puede reírse del tema. Todo un ejemplo de fortaleza e integridad.