Paola Roja presume el rostro sin maquillaje

Instagram

Paola Rojas confirma que ya venció el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mandó un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes se preocuparon por ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi dos semanas de aislamiento por Covid-19, Paola Rojas confirmó en su Instagram que ya está libre del virus y aprovechó para mandar un conmovedor mensaje a sus seguidores, quienes han estado muy al pendiente de su salud y le desearon una pronta recuperación desde el primer momento.

Fue con una foto donde abraza a uno de sus hijos que la Neta Divina se mostró feliz de estar sana y poder ver y estar cerca de su familia.

“Les comparto emocionada que ya superé el COVID. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus tan cariñosos mensajes. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”, escribió al pie de la foto, donde muchos compañeros actores, actrices y fans le desearon lo mejor.

Desde el anuncio de su contagio, a finales de junio, Paola aclaró que no padeció síntomas graves, sin embargo, decidió estar en completo aislamiento para evitar contagiar a sus hijos y otros familiares.

Esta no es la primera vez que Paola se encierra para no contagiar, ya en marzo del año pasado se aisló después de enterarse que su compañera de programa, Odalys Ramírez, estaba contagiada y había tenido contacto con ella. Por fortuna, en ese momento no se contagió.

A pesar del aislamiento y de que tuvo que estar en descanso, Paola nunca dejó de expresar públicamente que extrañó mucho a sus hijos, Paulo y Leonardo, a quienes de a poco ha podido ver.

Por el momento, aunque ya se dice libre de Covid, la conductora no ha confirmado la fecha en que vuelva a trabajar al foro de ‘Al Aire’ ni a ‘Netas Divinas’.