null: nullpx

¿Paola Rojas defendió a Clara Chía? Esto fue lo que dijo

La periodista cree que es injusto el estigma contra la novia de Piqué.
Publicado 3 Feb 2023 – 02:11 PM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 02:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Paola Rojas habla sobre canción de Shakira Crédito: Mezcalent/Instagram

La polémica que generó la canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar, y es que recientemente en la emisión del programa Netas Divinas, el tema de la infidelidad Piqué volvió a salir a la conversación. Sin embargo, en esta ocasión, Paola Rojas sorprendió al público con sus declaraciones sobre el tema.

La periodista señaló que, a pesar de empatizar con la situación que atravesó la cantante colombiana, ella nunca escribiría una columna sobre temas más personales, tal como lo hizo Shakira con su exitoso tema, en el que estuvo lleno de indirectas para su expareja y su actual novia.

“Yo jamás habría hablado, puedo empatizar con Shakira. Yo jamás habría hablado del tema ni mucho menos habría escrito una columna de eso, pero al momento de ella compartir, pone el tema y lo abre”, manifestó.

Paola recalcó que no juzga las acciones de la famosa, sin embargo, para ella lo más importante es el bienestar de los hijos, y en este caso, Milan y Sasha, también están involucrados.

Paola Rojas no cree que la canción sea feminista

Asimismo, Rojas dejó en claro que no le pareció que Clara Chía resultara más afectada, pues a pesar de que lo que hizo no estuvo bien, la joven quedará marcada para siempre.

"Me podrían decir que se equivocó Clara Chía. Me da igual, los detalles me dan flojera. No la estoy justificando, nadie la raptó ni la obligó a hacer lo que hizo. Yo no defiendo a Clara Chía, ella cometió ese error y tiene hoy un estigma global para siempre. Es la hija que destrozó la familia", sentenció.

Por su parte, Galilea Montijo se sumó a los comentarios y estuvo de acuerdo con las


Comparte