Ver video

Paola Rojas habla sobre el video de Gabriel Soto: ‘Estas cosas lastiman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se mostró empática con la situación, pues vivió algo similar hace dos años

Sin hablar de su propia experiencia, Paola Rojas se posicionó sobre la violencia digital de la que ha sido víctima Gabriel Soto, luego de que publicaran un video íntimo sin su consentimiento.

La periodista y conductora de Netas Divinas se solidarizó con Gabriel durante la emisión de su noticiero Al Aire, luego de que Odalys Ramírez hablara sobre cómo el actor hizo frente al escándalo, en clara defensa a sus hijas y su actual pareja, Irina Baeva.

Sin dar muchos detalles de lo que ella vivió hace dos años, tras la filtración de un video con contenido sexual de su exmarido, Luis Roberto Alves Zague, se pronunció a favor de no reproducir el material y tratar la información de manera delicada y con respeto.

“Ojalá que esta petición que hace, que no le den más y más difusión, de verdad la escuchen y que no se les olvide que tiene hijas, que hay una familia y que estas cosas lastiman y que tiene muy dolorosas consecuencias”, dijo.

Cabe recordar que aunque Paola ha sido siempre muy discreta con su vida privada, en una entrevista a Yordi Rosado en ‘La Última y nos vamos’ declaró cómo vivió el brutal acoso virtual luego de que parte de su intimidad de pareja quedara vulnerada. Y es que a pesar de que ella no tuvo nada que ver con lo que se difundió, pagó las duras consecuencias.

“En un determinado momento cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda, hablo de la que también involucra a mis hijos (...) Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad”, dijo en aquella ocasión.