Paola Rojas durante una transmisión de Al Aire con Paola

Instagram/Paola Rojas

Paola Rojas presume en redes sociales una emotiva fotografía de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista compartió un recuerdo de cuando llevó a sus pequeños al foro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la televisión mexicana, y es por ello que el público siempre quiere saber de ella. Sin embargo, la famosa periodista prefiere mantener en secreto su vida privada, incluidos sus hijos.

Pero fue justamente ayer, como parte del popular hashtag #tbt (Throwback Thursday) que Paola quiso recordar la vez que llevó a sus hijos al foro de grabación del notiero que conduce.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también presentadora de 'Netas Divinas' presumió a sus pequeños, Leonardo y Paolo cuando estuvieron en el programa 'Al Aire con Paola'.

"Mis campeones en el foro hace ya unos años", escribió la comunicóloga en la descripción de su posteo.

A pesar de que la imagen no es de ahora, la publicación causó la sorpresa de sus fieles admiradores, quienes le escribieron varios mensajes para llenar de halagos a sus hijos, destacando lo preciosos que están y lo mucho que se parecen a ella.

"Qué belleza, son idénticos a ti"; "Qué bonitos niños"; "Son tu clon, bien guapos los dos"; "Hermosos tus hijos", son algunos de los comentarios que se leen.

Paola Rojas ha dejado ver la excelente relación que tiene con sus hijos, ya que en Netas Divinas, ha contado algunos de los grandes momentos que vive a su lado.