Paola Rojas presume sus vacaciones en Yucatán al lado de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina se mostró feliz en los paseos con sus mellizos, Paulo y Leonardo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace una semana que Paola Rojas ha presumido grandes postales de Yucatán, estado en el que está de vacaciones acompañada por sus dos hijos, Paulo y Leonardo.

A lo largo de los días, la Neta Divina no ha dudado en compartir las maravillas del estado y cómo ha disfrutado desde los paisajes de playa, hasta los momentos de aventura en los cenotes y manglares, además de los momentos conociendo la cultura maya a través de su gastronomía y otros rasgos culturales.

Me impacta la inagotable belleza de México. Esto es de verdad muy hermoso”, escribió Paola en una de sus publicaciones.

Este fin de semana, además del descanso y el gozo en la naturaleza, parece que la conductora se lució con una escapada a la zona arquelógica de Uxmal, donde no dudó en posar al lado de los mellizos de 11 años, y donde parece que tuvieron el lugar para disfrutar ellos solos.

Y así, parece que sin proponérselo, Paola está en una promoción turística sin igual, pues las fotos que ha compartido con sus seguidores parecen dignas de revista, no sólo por los grandes paisajes, sino también por su gran atractivo físico y por corroborar que es una gran mamá y que procura siempre lo mejor y más bonito para sus hijos.

Pero como todo lo bueno se acaba también, finalmente, este lunes la conductora interrumpió la lluvia de fotos vacacionales para compartir su tan esperada columna semanal escrita para un diario de circulación nacional y regresarnos a la realidad.