FSL

Paola Rojas recorre zonas afectadas por inundaciones en Ecatepec

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó el foro de televisión para conocer las historias de quienes más ayuda necesitan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las lluvias torrenciales de los últimos días en el país han dejado a cientos de personas en medio de una desgracia. Una de las zonas más afectadas por estas lluvias y las inundaciones a su paso ha sido Ecatepec, Estado de México, que actualmente es zona de desastre.

Ante las terribles inundaciones sobre el territorio ecatepequense, Paola Rojas decidió cambiar la rutina de su noticiario y acudió a la zona de desastre para escuchar de viva voz que está pasando con las familias que han perdido gran parte de sus pertenencias con el correr del agua.

Y para ello, decidió ponerse pantalones y botas y recorrer de la mano de varias mujeres el interior de sus casas que quedó entre toneladas de lodo, escombros, vehículos volteados y agua que nadie ha ido a desazolvar.

La conductora del noticiario ‘Al Aire’ hizo varios enlaces desde la colonia La Esperanza y su recorrido, además de transmitirse por televisión, también lo compartió desde sus redes sociales, donde dejó varias fotos como constancia de las personas que conoció y que le contaron su preocupación por las lluvias que vienen y por otros desastres naturales como el temblor que sucedió anoche y que afectó a la CDMX, Michoacán y Guerrero.

Olvidando el papel glamoroso en el que constantemente la vemos no sólo dando noticias sino en Netas Divinas, Paola dio una lección de profesionalismo y calidez humana, pues sin victimizar a nadie ni aprovecharse de la desgracia pidió la ayuda gubernamental correspondiente para que la gente de Ecatepec deje atrás lo más pronto posible esta tragedia.