Hoy en día, Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas y queridas de México, y es que no solo su profesionalismo la ha posicionado como una de las mejores comunicólogas del momento, sino también su carisma ha hecho que se gane el cariño del público.
Paola Rojas recuerda su primer trabajo a los 17 años
La periodista también confesó a qué quería dedicarse en su juventud.


Sin embargo, Paola, como seguramente a todos les ha pasado, en su juventud tenía otros sueños. En una de las últimas emisiones de 'Netas Divinas', la conductora recordó cuál fue su primer trabajo a los 17 años, en donde también destapó que ella quería dedicarse a otra cosa en su juventud.
Paola reveló que estuvo trabajando como botarga en el parque de diversiones Reino Aventura, algo que disfrutó mucho hacer.
"Yo me metía a las botargas y lo disfrutaba muchísimo, trabajé en un parque de diversiones que se llamaba Reino Aventura", sentenció.
Asimismo, la periodista contó algunos detalles de lo que no le agradaba mucho de su trabajo, destacando que convivir con niños a veces era muy complicado, además de que las botargas no tenían ventilación.
"Las botargas pesan, las de ahora son más sofisticadas, pero las de ese tiempo no lo eran. Entonces se concentraba mucho el olor a humanidad, era fuerte. Entré muy chiquita a trabajar a ese parque, estaba en el grupo de animación que básicamente era bailar, jugar y bailar", manifestó.
Dentro del mismo lugar, la presentadora, quien tuvo un buen desempeño, fue ascendida y también estuvo como entrenadora de delfines, algo que ella siempre anheló a esa edad, sin embargo, hoy ella sabe que tener a cualquier animal en cautiverio está mal, por lo que pidió disculpas.
"Me volví entrenadora de delfines, antes de llegar a eso, que era lo que yo quería, entrenar a Keiko (la orca que vivía en el parque en ese entonces) que se convirtió en realidad, era muy chiquita y no tenía conciencia del cautiverio y todo lo que implica, en ese tiempo no había esa conciencia y yo tenía 17 años. Ofrezco disculpas", recalcó.