Paola Rojas regresa al noticiero tras haber superado al Covid-19

Instagram @paolarojas

Paola Rojas regresa al noticiero tras haber vencido el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista agradeció las muestras de cariño del público durante el tiempo que estuvo en aislada en casa y comentó que tuvo malestares espantosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber vencido el Covid-19, Paola Rojas regresó esta mañana al noticiero que conduce en Las Estrellas: ‘Al aire con Paola Rojas’.

La periodista se mostró feliz de estar nuevamente frente a las cámaras informando y agradeció las muestras de cariño que recibió durante el tiempo que estuvo en aislamiento.

“Me da muchísimo gusto, mucho más gusto del habitual el poderlos saludar esta mañana. Estuve ausente un par de semanas producto del Covid-19 y quiero agradecerles de entrada todos sus mensajes, de verdad que gracias, gracias, gracias por tantos mensajes de cariño, por todo su cobijo fue muy importante leerlos y recibirlos y sentirlos cerquita, fue crucial para la recuperación. Gracias por eso”, dijo la ‘Neta Divina’ al inicio del noticiero.

Además, minutos antes de aparecer en televisión, en sus Instagram Stories invitó al público no perderse la transmisión, y mencionó que tuvo días muy duros por los síntomas que padeció.

"Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos. Espero que nunca, nunca, nunca les dé COVID, por favor, cuídense, evítenlo. Es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar y estoy aquí, encantada de que me acompañen", compartió la conductora.

Fue el pasado 24 de junio que Paola tomó sus redes sociales y confirmó que había dado positivo a Covid-19 por lo que tuvo que aislarse para evitar propagar el virus y cuidar de su salud.

Afortunadamente, ya venció la enfermedad y pudo reunirse nuevamente con sus dos hijos, Paulo y Leonardo. Además, pudo reincorporarse a sus actividades laborales.

El día de ayer, 7 de junio, publicó una fotografía abrazada de uno de sus pequeños y anunció su sanidad.

Les comparto emocionada que ya superé el COVID. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus tan cariñosos mensajes. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”, escribió en el pie de la publicación.

Mauricio Mancera, Juan Soler, Rebecca Jones, Alondra de la Parra fueron algunos de los famosos que celebraron con ella su recuperación.