Paola Rojas revela el nombre de la bebé de Natalia Téllez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Netas Divinas no han podido guardar el secreto y así sorprendieron a todos los seguidores del programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez confirmó su embarazo en Netas Divinas, el programa se ha convertido en una caja de sorpresas constantes. Y es que Nat no ha dejado de compartir cada detalle de cómo está llevando el embarazo y preparándose para la llegada de su primogénita.

Pero Natalia no es la única que ha dado primicias sobre su primera hija, pues ahora, al contar las anécdotas que las conductoras viven como amigas, Natalia no ha dejado de sorprenderse de que la gente le pida acariciarle la pancita, sobre todo Paola Rojas, quien en un encuentro reciente en el aeropuerto corrió hacia Nat para abrazarla por la espalda, tomándola por sorpresa.

Al revelar los detalles de esta anécdota, surgió una noticia que nadie esperaba, pues Paola dio la primicia del nombre de la hija de Nat.

“Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, donde ya se veía su pancita ya no tan pancita, ya más bien, tendiente a panzota; la veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé”, confirmó Paola.

Para fortuna de los fans del programa y de este embarazo, Nat no dudó en confirmar que es verdad lo que anunció Paola y que su primogénita se llamará Emilia.