null: nullpx

Paola Rojas sorprende a sus seguidores tras compartir foto junto a sus hijos

La periodista mostró, como pocas veces, a sus dos pequeños.
Publicado 23 Nov 2022 – 09:35 AM ESTActualizado 23 Nov 2022 – 09:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Leonardo y Paulo son idénticos a la conductora de Netas Divinas Crédito: Instagram

Es bien sabido que Paola Rojas suele ser muy cuidadosa cuando se trata de hablar acerca de su vida privada, y es por ello que luego de que compartió una foto junto a sus dos hijos, la periodista sorprendió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Paola presumió una tierna imagen en donde aparece posando junto a sus niños, Leonardo y Paulo, quienes impactaron a sus fans por lo grandes que lucen hoy en día.

Y es que no se trata de cualquier momento, pues este fin de semana, la conductora de Netas Divinas celebró su cumpleaños 46 en las playas de Acapulco, Guerrero, por lo que decidió pasarlo con las personas más queridas y especiales de su vida.

“Con ellos frente al mar, mi festejo ideal. Que la vida me deje cumplir muchos años cerca de mis amores”, escribió Rojas en la descripción de su publicación.

Ante la emotiva postal, los usuarios de internet y algunos amigos del medio, además de sumarse a las felicitaciones no tardaron en reaccionar para aplaudirle por la hermosa familia que ha formado.

Una de las primeras en escribirle fue Natalia Téllez, quien le dedicó: “Y nosotros cerquita de ti”; mientras que Sebastián Rulli también apuntó: “Muchas felicidades querida Pao. Que sea un excelente año, bendiciones, se te quiere”.

Por su parte, sus fieles admiradores también le dedicaron cientos de mensajes, en donde señalaron el gran parecido entre los tres: “Están enormes tus niños”; “Tus hijos son una bendición y se parecen mucho a ti”; “Crecieron tan rápido, están grandísimos”; “Son tus clones”; “Qué bellos hijos tienes”.


Comparte