Paola Rojas se sincera sobre los cambios en su cuerpo.
Paola Rojas sorprende al revelar lo que hacía antes de ser periodista
La conductora de Netas confesó que aunque es algo que añora, ahora no lo haría.

Después de convertirse en una de las periodistas más respetadas de la televisión mexicana, Paola Rojas se ha dado con éxito la oportunidad de explorar su lado más casual y juguetón en las Netas Divinas. No es raro entonces que el público la identifique como una profesional intachable y una persona espectacular.
Ya sea en Netas o en otras entrevistas, Paola ha dejado constancia de que su pasión por el periodismo ha existido desde siempre, y que a pesar de haber tenido un enorme apoyo para lograr estar donde está, nadie le ha regalado nada y ha tenido que esforzarse, incluso dedicándose a cosas que recuerda con cariño pero de las que hoy, con la consciencia desarrollada, no volvería a participar.
Paola confesó en entrevista a la revista ¡Hola! que durante su juventud, como parte de su desarrollo personal y profesional, trabajó para el entonces Reino Aventura, ahora Six Flags, y vivió una de las etapas que más añora pero de las que quizá también se arrepiente.
Y es que la conductora fue entrenadora de la famosa ballena Keiko, que era la atracción principal del parque cuando todavía se permitía usar a los animales en espectáculos completamente alejados de la consciencia del respeto y la conservación animal.
"En mi defensa, no había conciencia que hay ahora con respecto a los animales en cautiverio. Por eso hago tantos reportajes sobre cuidado del océano y protección a las especies marinas. Es algo que añoro", declaró a la revista a la que le contó varias anécdotas de su infancia y temprana juventud.
Finalmente, aunque no ahondó en esta experiencia con todos los detalles, dejó claro que su trabajo periodístico y sus intenciones personales están enfocadas en concientizar sobre el cuidado de la vida en el agua.