Papá de Frida Sofía reacciona al cambio de apellido de su hija; se quitó el Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven legalmente lleva solo los apellidos de Alejandra Guzmán pero ella desea llevar el paterno: Moctezuma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los escándalos dentro la familia Guzmán Pinal no han terminado. Luego de que Frida Sofía denunciara que sufrió abusos por parte de su abuelo y que no tuviera el apoyo de Alejandra Guzmán, ella ha preferido ya no llevar los apellidos de su madre.

Hace unos días, la joven cantante hizo un cambio en sus redes sociales y ahora utiliza el apellido de su padre, Pablo Moctezuma; aunque legalmente sigue siendo Guzmán Pinal. Ante la decisión de Frida, el empresario dio a conocer, en el programa ‘El Gordo y la flaca’, su punto de vista.

Está feliz (Frida Sofía), yo estoy feliz, ya se puso Moctezuma porque se lo merece, porque ella es Moctezuma y digo, ahí vamos con todo esto”, declaró.

Cuando a Pablo se le preguntó por la madre de su hija y expareja, Alejandra Guzmán, así respondió: “Desgraciadamente, su mamá sigue cegada de todo esto, me da tristeza”.

Hasta el momento, la hija de Silvia Pinal no ha hecho declaraciones acerca del cambio de apellido que decidió hacer su única hija, con la cual no ha tenido una cordial relación desde hace ya un par de años.

En una entrevista que realizó Frida Sofía, ella contó que, cuando ella nació, su mamá se encargó de que no tuviera los apellidos de su padre, Pablo, sin embargo, dice tener todo el derecho de llevarlos.

“Ahí empieza el drama de mi vida, yo sin poder hablar. El hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá, pues llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela, y se fue mi mamá y mi papá quería obviamente cuidarme con la custodia o lo que fuera, pero mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, fueron, me registraron bajo esos apellidos y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, destapó Frida en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.