Papá de Gabriel Soto afirma que su hijo “encontró su felicidad” con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Francisco Soto-Borja, padre del actor, habló muy bien de su actual nuera y hasta de Geraldine Bazán

Después de las críticas, los eventos cancelados y otros malos momentos que ha vivido Irina Baeva en los últimos días, la actriz encuentra paz y apoyo en la familia de su actual pareja, Gabriel Soto, y es que el padre del actor, don Francisco Soto-Borja, se deshizo en halagos, enfatizando que es una gran mujer para su hijo.

Tanto es el apoyo a Irina, que el padre del actor asistió a su conferencia “Arriba Eva”, ahí fue cuestionado por la prensa sobre la relación que sostiene con Gabriel, luego de la polémica que se generó tras su separación de Geraldine Bazán .

El padre de Gabriel dice que respeta su nueva relación, y dice que las críticas son libres pero infundadas:

“Cada quien puede opinar, es libre de opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre, y Sandra mi esposa como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad. Estamos tranquilos y yo soy una gente de conciencia, si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”.

Don Francisco destacó que lo más impresionante al conocerla fue el buen manejo del idioma español a los tres años de haber llegado a México. Ahora, considera que ella tiene un dominio total.

“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo, ella estaba estudiando periodismo, otra cosa, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado, y como mujer lo que está viendo en nuestro país en este momento lo está realmente apoyando, impulsando con mucho ímpetu”.

La prensa no dudó en preguntarle por la exesposa de su hijo, Geraldine Bazán.

Don Francisco Soto-Borja es optimista de esta relación y hasta adelantó lo que muchos sospechan: ¿habrá boda?

“Sí, definitivamente. Como pareja se casen o no eso ya es problema de ellos, pero definitivamente es una mujer que quiero que esté a su lado”, comentó.