null: nullpx

Papá de Octavio Ocaña dice que no ha llorado por su hijo y explica por qué

Don Octavio asegura que sigue luchando por que se haga justicia por el deceso del actor.
Publicado 27 Mar 2023 – 12:13 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Papá de Octavio Ocaña dice que no ha llorado por su hijo Crédito: Instagram

Después de que el caso del deceso de Octavio Ocaña dio un giro inesperado y se dio un nuevo peritaje independiente de la familia, en el que señala que este no se quitó la vida sino que fue ejecutad* por agentes municipales de la zona de Lechería en el Estado de México, el papá del fallecido actor confesó que no ha podido llorar por su hijo.

Fue durante una entrevista con TVyNovelas que Don Octavio se sinceró como nunca y reveló que nunca ha creído el veredicto que le dieron las autoridades sobre la muerte de su hijo, por lo que esto le ha impedido vivir su luto, ya que antes de eso, quiere que se haga justicia.

“Yo estoy más enojado que dolido, pero primero quiero encontrar justicia y luego tendré tiempo de llorar la muerte de mi hijo”, sentenció.

Ante la pregunta sobre qué hará cuando finalmente encuentren a los verdaderos responsables de la tragedia de Octavio, su papá respondió: “Yo creo que por fin dormiré las horas que me faltan, y por fin le daré un luto a mi hijo, porque ni siquiera he podido rezarle un padre nuestro; yo solo he buscado justicia, y la voy a encontrar”.

¿Qué pasó con la prometida de Octavio Ocaña?

Por otra parte, Octavio Pérez fue cuestionado por la prometida del protagonista de Vecinos, Nerea Gómez, y señaló que ya no la siguen viendo, sin embargo, la describió como una “buena mujer”.

“Ella vivía con él, pero a partir de lo que pasó ella tiene que seguir su vida. Ella era una buena mujer, y me quedo con eso; lo que haga a partir de la muerte de mi hijo no me incumbe, no soy su papá, ella puede hacer lo que quiera, está guapa, joven, y se tiene que olvidar de mi hijo para que se ponga a vivir.

Comparte