null: nullpx

Papá de Octavio Ocaña rompe el silencio y cuenta lo que le pasó al actor

El señor dio detalles del peritaje sobre el deceso del protagonista de ‘Vecinos’.
Publicado 23 Sep 2022 – 01:39 PM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Debuto en el 2005 con el papel mas emblemático de su carrera Benito Rivers en la serie Vecinos

A poco de cumplirse un año de la muerte de Octavio Ocaña, su papá, Octavio Pérez, rompió el silencio para revelar detalles de su deceso, esto se dio luego de que se informara que detuvieron a Leopoldo ‘N’, un policía municipal implicado en el caso.

Fue durante una entrevista para Telediario, con María Luisa Valdés Doria, que el señor, su esposa y el abogado del actor Octavio Ocaña contaron lo que pasó el día en que murió quien fue el protagonista de ‘Vecinos’.

Y es que de acuerdo con el padre del actor, su hijo no se disparó a sí mismo como señalaron en un principio y reveló que la lesión que le quitó la vida a Octavio, sucedió fuera de su vehículo.

“Yo creo que hemos tardado once meses para llegar a eso, Octavio Ocaña no se dispara, Octavio Ocaña tenía la pistola guardada como debe ser, cómo yo le enseñé porque la pistola es para defenderse, no para andarla presumiendo ni mucho menos. Según las investigaciones que hicimos lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre y desde que vi el momento de todo, dije: ‘esto no fue así’”, manifestó.

Asimismo, explicó que ya tienen listas todas las evidencias que podrían darle un nuevo giro a la investigación del caso: “Vamos a abrir los peritajes a la luz pública, los tenemos en un disco, ya está toda la escena como fue desde la persecución, lo disparan y lo vuelven a subir y ese fue el que le disparó, no lo quería decir, pero le disparó, al cien por ciento”.

Además, Don Octavio apuntó que la escena en donde sucedieron las cosas fue modificada por completo, ya que hubo errores en su ejecución.

“Disparan la pistola de mi hijo, pero nunca encontramos el casquillo. A él lo matan con el fusil del policía, la pistola la disparan, pero no la disparan vertical sino horizontal y de los nervios todo lo hicieron mal”, agregó.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran buscando al otro policía presunto implicado, Gerardo ‘N’, por lo que su hermana, Bertha Ocaña, pide apoyo en redes sociales para encontrarlo.

Comparte