null: nullpx

Papá de Paloma Cuevas destapa si su hija es o no es novia de Luis Miguel

El cantante y la diseñadora han sido captados juntos en España.
Publicado 24 Ene 2023 – 03:11 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 03:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Papá de Paloma Cuevas destapa si su hija es o no es novia de Luis Miguel Crédito: Instagram vía @palomacuevasofficial / Mezcalent

Desde hace unos meses se ha rumorado que Luis Miguel tiene una relación sentimental con Paloma Cuevas, quien es la madrina de su hijo Miguel. EL cantante ha sido muy discreto y no ha revelado si son pareja o no. Tanto el 'Sol' como la diseñadora han sido vistos en diferentes ocasiones en España, por lo que se cree que sí hay algo más que una simple amistad.

Ante las especulaciones, el señor Victoriano Valencia, padre de Paloma, habló en un medio español sobre los rumores que involucran a su hija y al intérprete de 'Cuando calienta el sol'.


El empresario prefirió no entrar en detalles, solo se limitó a decir que entre su hija y el famoso "la relación sigue igual, son dos amigos".

Una de las reporteras quiso sacar más información y le preguntó si eran "amigos con derecho a roce", a lo que el señor Victoriano respondió que mantienen una amistad.

"De momento son amigos, pero te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no me disgusta", declaró.

También se le preguntó sobre la posibilidad de que en algún momento lleguen al altar, y parece ser que la idea no le desagradó, pues considera que, tanto su hija como Luis Miguel, son "dos personas maravillosas" y él es un "caballero".

Por el momento son solo rumores, los cuales muy seguramente nunca serán confirmados o desmentidos por Luis Miguel, pues suele llevar su vida en completo hermetismo.

Comparte