Papá de Regina Blandón desata polémica al minimizar el abuso de su hija

Mezcalent

Papá de Regina Blandón desata polémica al minimizar el abuso de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Blandón consideró que la situación que vivió la actriz “no fue tan grave”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón es una de las famosas que continuamente está usando su voz para hablar por los derechos de las mujeres y de los más vulnerables, pero ahora fue ella quien, hace unos días, impactó a sus seguidores al hablar del abuso que vivió cuando era una niña.

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascuraín que la famosa Bibí de ‘La Familia P. Luche’ contó que, en su infancia, visitaba seguido la casa de sus abuelos en Acapulco y uno de los trabajadores ingresaba a su habitación por las noches.

“Llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violaci*n como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco”, declaró la actriz.

Comentó que su padre Roberto Blandón, al enterarse, quiso acabar con la vida del agresor, sin embargo, fue su madre quien lo detuvo de no cometer un delito. “Mi papá estuvo a punto de mat*r al c*brón y mi mamá le dijo: ‘No, porque si no vas a la cárcel tú. Espérate, por favor’”.

Tras las fuertes declaraciones de la actriz, varios reporteros, entre ellos Eden Dorantes, buscaron a Roberto para conocer su versión, pero el también actor causó polémica por minimizar las palabras de su hija.

“No estaba enterado de lo que reveló, pero ahora que hable con ella le pregunto qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando”, expresó. Los medios que se encontraban entrevistándolo le explicaron de qué se trataba la denuncia que había hecho Regina y él respondió: “Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”.

Además, negó que él hubiera estado a punto de acabar con la vida del abusador de su hija, dijo: “No, no llegó a tanto. Por último, Blandón reconoció la importancia de que las mujeres alcen la voz ante cualquier tipo de abuso, pero volvió a decir que la situación que vivió su hija “no fue tan grave”.

Para Regina Blandón está situación marcó su vida. Comentó que ha sido gracias a años de terapia que ha logrado superarlo. Invitó a las mujeres a no quedarse calladas y a que busquen ayuda para sanar estas heridas.

Hasta el momento, la actriz de ‘Mirreyes vs. Godínez’ no ha reaccionado a las declaraciones de su padre.