Sebastián Rulli.

Mezcalent

Papá de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral: ‘Lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor viajó a Madrid para visitar a su padre, quien se encuentra en rehabilitación

Esta mañana, Sebastián Rulli anunció la lamentable noticia de que a su papá, Don Óscar Rulli, había sufrido de un derrame cerebral, por lo que el actor decidió viajar a Madrid para visitarlo.

Fue a través de sus Instagram stories que el protagonista de telenovelas compartió unos videos en los que aparece dando la noticia de que iba rumbo a Málaga, Madrid, con su familia para apoyar a su padre en estos momentos tan difíciles.

“Llegué, ya estoy en Madrid como pueden ver, con mucho frio esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, que es donde vive mi familia”, dijo Sebastián mientras estaba sentado esperando su siguiente vuelo con una careta para evitar cualquier contagio de coronavirus.

Rulli señaló con un semblante preocupado que el primer día de este año, su papá había tenido complicaciones con su salud, dejando paralizada la mitad de su cuerpo, por lo que el actor quiso viajar para estar con él, a quien asegura admira mucho.

“Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados. Hoy por hoy, ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón para brindarle todo mi amor, mi apoyo y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha de perseverancia y yo soy igual que él. Tengo que estar aquí para apoyarlo. Por eso he estado un poquito ausente, no hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda”, manifestó.