null: nullpx

Pareja de Lucía Villalón revela cómo se encuentra su bebé tras cirugía

Diego tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque padece gastrosquisis.
Publicado 2 Sep 2022 – 12:18 PM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 12:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pareja de Lucía Villalón revela cómo se encuentra su bebé tras cirugía Crédito: Instagram @lucia_villalon

Lucía Villalón y Gonzalo Melero se convirtieron en padres de Diego, el pasado 29 de agosto. Tras su llegada, el pequeño tuvo que ser rápidamente intervenido para tratar la gastrosquisis, enfermedad que le fue diagnosticada cuando la presentadora tenía 14 semanas de gestación.


Afortunadamente, el recién nacido salió bien de su cirugía y el orgulloso papá compartió que “lo más difícil ya ha pasado”, y ahora esperen que su retoño se recupere completamente para que pueda ser dado de alta.

En entrevista con Europa Press, el futbolista explicó cómo fue la operación que le realizaron al bebé: “Le dejaron abierto al principio para que sus intestinos fueran cayendo un poco por el cuerpo. Ayer le hicieron otra intervención y consiguieron cerrarle y ahora es un proceso largo”.

Lo que ahora están esperando es que los órganos de Diego funcionen al cien por ciento. “Esperamos que todo funcione bien, sus intestinos, sus pulmones, que haga buenas digestiones”, dijo el deportista de 28 años, “va evolucionando muy bien, más rápido de lo que nos dijeron y pensábamos”.

La ex de Chicharito Hernández podría ser dada de alta del hospital este viernes, pero su pequeño tendrá que quedarse bajo observación para ver cómo va evolucionando su salud. Ante la situación que viven, la pareja está confiada en que pronto tendrán a su bebé con ellos en su hogar.


“Estamos muy felices de que se estén acortando los plazos y con ganas de llevárnoslo a casa. Ya sabíamos que íbamos a tener que estar yendo y viniendo, él se tendrá que quedar aquí todo el tiempo que necesite, al final es lo que nos ha tocado vivir, pero creo que no lo cambiaríamos por nada, nos está encantando también ir disfrutando de otra manera y será un esfuerzo para nosotros, pero por él haremos todo lo que haga falta”, expresó.

Melero narró el nacimiento de su pequeño Diego como un momento muy “bonito”, el cual asegura que nunca olvidara.

“Yo estaba con Lucía y el momento de verle fue impresionante, se nos caían las lágrimas, fue muy bonito. Creo que no se nos va a olvidar nunca, no lo cambiaría por nada del mundo”.

Ya para finalizar, dijo que le gustaría que Diego tenga los genes y la belleza de Lucía, pero lo que más ilusiona es verlo disfrutando de la vida junto a ellos.

Por ahora, Lucía Villalón y Gonzalo Melero están concentrados en la salud de su pequeño, pero anteriormente ya habían hablado con los medios de sus planes de llegar al altar.

Comparte