IStock

Pareja se hace viral por cobrar 120 dólares a cada persona que no asistió a su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dividió opiniones en redes tras enviar recibos de cobro a quien faltaron a su matrimonio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ofrecer una boda con destino exótico no suele tener sus complicaciones debido a los gastos que se requieren para cumplir la fantasía de casarse en la playa, sin embargo, para una pareja de Chicago, la emoción celebrar su ceremonia nupcial rodeados de familia y amigos se vio empañada por temas de dinero.

El hoy matrimonio de Doug Simmons y Dedra McGee se convirtió en noticia viral el pasado fin de semana luego de anunciar en sus redes sociales que enviarán una factura de cobro a todos y cada uno de los invitados que no asistieron a su boda, aun cuando hicieron su confirmación.

La boda se realizaría en un resort llamado Royalton Negril Resort & Spa, en un exótico destino en las playas de Jamaica, sin embargo, de los 109 invitados con los que confirmaron su asistencia a la boda en la playa, pero asistieron 101.

Si bien la diferencia no es mucha, entre los asistentes y quienes faltaron al evento, la pareja terminó muy molesta por el incumplimiento de quienes aún después de confirmar no llegaron al paradisíaco destino. A través de redes sociales, el matrimonio hizo público el cobro que ahora hacen a sus familiares y/o amigos que no asistieron, cobrandoles un total de 120 dólares, lo cual serían aproximadamente 2600 pesos mexicanos.

En el post publicado desde la cuenta de Doug Simmons, el recién casado explica que "esta cantidad es lo que nos debe pagar pos sus asientos cubiertos por adelantado (por los novios)”, señalado además que cada persona que dejó plantados a los novios en la ceremonia tendrá un
plazo máximo de un mes desde que la factura fue publicada.

Aunque la decisión de cobrar a sus invitados se ha convertido en un tema de debate entre usuarios de Internet, la pareja ha ofrecido varias entrevistas para diversos medios estadounidenses, como NBC Chicago, donde aseguran que, más allá del dinero perdido, el matrimonio desea enviar un fuerte mensaje a la sociedad.

Expresaron que su mayor molestia fue el hecho de que preguntaron cuatro veces si sería posible o no que fueran hasta Jamaica para celebrar su boda.

“Cuatro veces preguntamos, ‘¿Estás disponible para venir?, ‘¿Puedes asistir?’, y seguían diciendo que sí… Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica”, expresó Simmons a The New York Post.

También explicaron que, si sus invitados hubiesen sido honestos desde un principio, señalando que no podrían asistir, lo hubieran comprendido, sin embargo, su mayor enojo ha sido que quienes quedaron mal y tenían además un lugar extra por acompañante.

“Nadie (de los invitados que fallaron) tuvo Covid-19, nadie estaba enfermo, nadie tuvo una muerte en sus familias”, señaló el recién casado, admitiendo que toda la situación se la ha tomado muy personal.

Por su parte, Dedra McGee admitió que en redes sociales les han criticado, llamándoles “pobres” o con un comportamiento de bancarrota, sin embargo, la pareja está tranquila de haber hecho su “cobro” pues es un mensaje que quieren enviar a todas las personas quienes no se han casado o no saben lo frustrante que es sentir que tus invitados abusan y te hacen gastar tu tiempo y dinero.