Paris Hilton desmiente que esté embarazada, pero sí quiere tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de miles de mensajes de felicitación, la multimillonaria aclaró que planea ser mamá en 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de julio las revistas rosas y los programas de espectáculos se dieron vuelo con la noticia de que Paris Hilton estaba embarazada de su primer hijo junto a su prometido Carter Reum. Page Six aseguró que la pareja por fin había logrado hacer efectivo su tratamiento de fertilidad.

Y así, tras miles de mensajes de los fans de Paris y la pareja, fue ella quien salió en su podcast ‘This is Paris’ a desmentir que ya está embarazada.

La socialité, quien es muy querida en México, por ser "humilde mi chiquita", aclaró que aún no será mamá pero ya planea hacerlo el próximo año, luego de su boda con Carter, quien le pidió matrimonio el año pasado en una isla privada el mismo día de su cumpleaños.

Hilton dijo en su podcast que despertó con más de 3 mil mensajes de texto de felicitaciones. “Todos mis iPhones explotaron, los cinco, todos deseándome felicitaciones y muy felices por mí y he tenido noticias de personas de las que no he tenido noticias en años. Gracias a todos por todos los mensajes", dijo entre risas.

Después de aclarar que espera que su vestido de novia le quede perfecto, dijo que está acostumbrada a lidiar con estos rumores.

"La gente siempre inventa rumores, estoy muy acostumbrada a estar en la industria tanto tiempo como lo he hecho (...) no siempre puedes creer lo que lees. Lo he aprendido, definitivamente, a lo largo de los años de estar en este negocio".

Paris reconoció que el origen de las especulaciones surgió cuando se puso un sostén push-up de su nueva línea de lencería y paseo de la mano de su novio por todo Malibú, pues en efecto el vestido que traía hacía un leve bulto en su vientre. También adelantó que si tiene una hija, la llamará London.

Paris en la cocina

Aprovechando este escándalo, Netflix Latinoamérica anunció el nuevo programa de cocina de Paris que se llama ‘En la cocina con Paris Hilton’. La nueva serie culinaria se estrena el próximo 4 de agosto, y por lo que se ve tendrá grandes invitadas.