null: nullpx
Odalys Ramírez

Pato Borghetti y Odalys Ramírez planean su boda tras 12 años juntos

La pareja de conductores tiene una de las relaciones más estables del espectáculo.
Publicado 10 Abr 2023 – 12:30 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 12:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace poco que Odalys Ramírez le confesó a Yordi Rosado que muy al principio de su relación con Patricio Borghetti la química no se dio rápido, pues ambos pensaban ser un pasatiempo para el otro e incluso llegaron a pedirse no enamorarse. Sin embargo, ya que se dieron la oportunidad de descubrir que estaban en el mismo canal, las cosas se acomodaron y terminaron por amarse sin reparo.

Doce años han pasado desde aquellas primeras citas donde no se veían futuro el uno con el otro, pero las cosas han cambiado al punto en que no sólo se comprobó que son una gran pareja, sino que hasta son padres de dos niños y aseguran estar felices y plenos en esta relación a la que le apuestan por lo menos 12 años más y que pronto esperan formalizar, pues desean casarse por todas las de la ley.

Cargando Video...
Odalys Ramírez confiesa que no tenía química con Pato Borguetti


Lo del matrimonio recientemente lo confirmó Patricio, quien dijo a varios medios que Odalys y él ya están en medio de la planeación de su próxima boda, que esperan sea antes de que acabe este 2023 o a más tardar los primeros meses de 2024.

Según el conductor, todo va viento en popa y la decisión está tomada en completa felicidad y conciencia de que ambos desean estar el resto de su vida juntos.

“La boda sí va a haber, estamos tratando de organizar, para antes que termine el año, entre ahora y junio de 2024, debería ya suceder (...) Es un momento muy especial, pero no me da nervios, me da emoción, llevamos 12 años juntos, para efectos de nosotros ya estamos más que casados, pero bueno, es una celebración del amor y por suerte seguimos teniéndolo, es una bendición, siempre le digo a Oda es un milagro poder seguir enamorados y felices después de 12 años, no es nada fácil”, declaró Patricio durante un encuentro con varios medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.


Comparte