Patricia Navidad reaparece tras haber estado hospitalizada

Mezcalent

Patricia Navidad reaparece tras haber estado hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio una entrevista para explicar lo que pasó con su salud y desmentir algunos rumores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi un mes se dio a conocer que Paty Navidad había sido hospitalizada y se rumoró que había tenido que ser intubada. La actriz reapareció en un programa de televisión para aclarar qué fue lo que pasó con su salud.

Durante el tiempo que estuvo internada, las redes sociales se llenaron de memes y burlas hacia ella por padecer la enfermedad tras haber sido una de las grandes detractoras de la pandemia.

No me morí señores, lo siento, de verdad perdónenme, discúlpenme todos los que querían que muriera, todavía me faltan unos años más por hacer muchas cosas acá primeramente Dios, amo la vida, disfruto la vida y considero que no le hago daño a nadie, al contrario, trato de ayudar siempre que puedo”, comenzó diciendo la artista mexicana.

Agradeció el espacio que le brindaron para aclarar y explicar lo que realmente sucedió con su salud, pues ella asegura que muchas cosas se son falsas.

“Yo llegué al hospital, se dijeron muchas cosas, llegué por problemas de oxigenación, y el diagnostico era neumonía, pero sinceramente nunca me sentí con neumonía. Sí me sentí con problemas de oxigenación leves, nunca tuve fiebre, nunca tuve problemas para realmente poder respirar ni estuve intubada”, comentó.

Paty dijo que cuando llegó al hospital trataron de intubarla porque según los médicos lo requería, pero ella aseguró que se negó a que le hicieran ese procedimiento. Considera que su decisión le salvó la vida.

“Lo digo porque así hay muchos casos en que a veces se intuba a las personas llegando a un hospital sin antes checar, revisar, y hay veces en que no es necesario. Si me hubieran intubado pues muy posiblemente no estaría aquí”, comentó.

También comentó que las críticas hacia ella ya no le importan, lo que sí es que no le parece que se involucre a su familia.

Lo que menos me gusta es que se metan con mi familia. Dijeron en una revista ‘su hermana dio entrevista diciendo que está mal de sus facultades mentales’, eso también es una mentira. No que esté mal de mis facultades, yo siempre he sido una persona no normal pero eso es parte de mí. Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral”.

Siguió con la misma postura de que no se vacunará contra el virus, pues considera que está en su derecho de elegir si hacerlo o no. Además, comentó que no cuenta con ninguna red social, pues todas las que ha creado se las han cerrado.

Ya para concluir con la entrevista, Paty Navidad derramó algunas lágrimas al defender su postura y su manera de ser.

Mi locura es sana, se los juro, mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente o el pensar diferente creo que no me debería de limitar a que no tenga derecho ni de hablar, a que no tenga derecho ni a pensar, son mis derechos. Lo que sí pueden estar seguros es que seguiré levantando la voz cada vez que pueda por mis derechos, por lo que yo considero mejor y por lo que soy. No puedo ser otra que no soy. Prefiero que la gente me quiera, me quiera por lo que soy a que me amen millones por lo que no soy”, finalizó.