Ver video

Patricio Borghetti niega que el esposo de Grettell Valdéz está en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmarido de Grettell aseguró que Leo Clerc no está en la cárcel y reveló que ayer habló con él

Ayer por la tarde se dio a conocer en el programa de Pati Chapoy que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdéz estaba detenido en Suiza por fraude y lavado de dinero. Incluso se dijo que ya fue sentenciado a 18 años en prisión.

Hasta el momento, ni Grettell ni ningún representante de Clerc o ella han salido a declarar nada, sin embargo, Patricio Borghetti, exmarido de Grettell y padre de su hijo Santino, salió a dar la cara y dijo en el programa que conduce que Leo Clerc no está en la cárcel. Y agregó que la mamá de su hijo se encuentra muy consternada por la manera en la que se ha manejado la poca información al respecto.

Y es que a pesar de que ella ha hablado de la ausencia de su marido y de cuánto lo extraña, e incluso lo subrayó en una entrevista con motivo de su cumpleaños, Patricio dejó ver que era algo de lo que ella ya tenía conocimiento pero todo estaba bajo control.

“A mí me consta que en la cárcel no está. Sí hay una situación que está resolviendo (...) Ella (Grettell) ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó. No es lo mismo decir: cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir que está preso o está en la cárcel, que no es cierto, y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettell es una figura pública”, afirmó Patricio.

Aunque aseguró que no se meterá en temas legales, Patricio aceptó que sí hay un asunto con la justicia pero que se darán a conocer los detalles más adelante. Además demostró todo su apoyo y respeto por Clerc, quien tiene una relación muy estrecha con su hijo Santino.

“Eso es algo que sé que ellos van a dar un comunicado en el transcurso de este día, eso es lo que ella me dijo. Y sí te puedo decir que el único juicio que yo tengo para con Leo es el que yo tengo de mi hijo, y que es realmente el único que me importa a mí como papá. Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho”.

Al final, el conductor reveló que ayer habló con Clerc y aclararon las cosas. Y que si el empresario suizo no ha vuelto a México es porque su mamá está delicada de salud: “Me marcó a mí desde Suiza ayer para aclararme, y le dije 'quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’”.