Paty Manterola y Xavier Ortiz

Mezcalent

Paty Manterola recordó a Xavier Ortiz y confesó que fue su primer amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fallecido cantante fue su pareja sentimental por 15 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Manterola habló sobre su vida personal y recordó a Xavier Ortiz, quien además de ser su compañero en el grupo Garibaldi, también fue su pareja sentimental por muchos años.

La actriz estuvo como invitado en un programa de espectáculos, en donde le preguntaron sobre el cantante, quien falleció el 7 de septiembre de 2020. Ella respondió llena de nostalgia que lo consideraba el primer amor de su vida.

“Mi Xavi hermoso… que fue muy inesperada su partida, que compartí tantos años de mi vida con él, 15 años de mi vida. sin duda alguna fue mi primer amor, mi primer novio en serio, mi primer novio de adultos, digamos”, sentenció.

Sobre el fallecimiento del cantante, Materola expresó sus pensamientos y dijo que ella cree que todos tienen un destino marcado, y lamentablemente el de su expareja había sido uno inesperado.

“Yo siento que todos tenemos un destino, el destino de él fue inesperado, pero hasta donde esté, él sabe el cariño tan inmenso que nos unió y que nos tuvimos”, añadió.

Paty y Xavier se conocieron cuando estuvieron juntos en el grupo de Garibaldi, y en 199 se casaron, sin embargo, terminaron en el 2005.