Patricia Navidad es hospitalizada

Mezcalent

Paty Navidad: así reaccionaron las redes a su hospitalización

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue ingresada de emergencia la madrugada del martes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que comenzó la pandemia, Patricia Navidad causó controversia luego de que utilizara sus redes sociales para asegurar que el covid no existía y que era parte de un plan de los gobiernos del mundo para controlar a la población.

La actriz minimizó la situación durante meses, y fue el pasado martes 10 de agosto que se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada luego de comenzar a presentar síntomas de la enfermedad.

De acuerdo a varias versiones, la artista fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México debido a una baja de oxigenación; muchos aseguraron que estaba intubada pero esto fue descartado por su hermana, Yadhira.

Ante la noticia de que la actriz está teniendo problemas de salud, muchos internautas comenzaron a hacer burlas de ella y crearon algunos memes para hacerle saber que estaba equivocada y que lo único que estaba haciendo era desinformando a sus seguidores con sus declaraciones, pues es más que evidente que la situación es alarmante y los casos siguen a la alza.

Aparentemente la actriz se contagió durante su participación en un programa de cocina, pues ella no usaba cubrebocas y no seguía los protocolos de prevención. Además, de que se había negado a aplicarse la vacuna.