Mezcalent

¿Paty Navidad regresó a redes sociales? Aparece supuesta cuenta de Instagram de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habría regresado a redes sociales desde una nueva cuenta para hablar de su salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado casi una semana desde que Paty Navidad fue hospitalizada luego de haberse contagiado de covid-19. La actriz, quien desde el inicio de la cuarentena se ha pronunciado en redes sociales para compartir su opinión en contra de la vacuna, habría reaparecido en Internet, luego de semanas de ausencia.

A través de una cuenta “nueva” en Instagram, Navidad no solo agradecía el cariño y apoyo de la gente, sino también aprovechaba para retractarse y recomendar a usuarios que se sigan cuidando de la enfermedad, admitiendo que es real y le tocó entenderlo hasta su reciente contagio.

“Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, mencionó en un mensaje publicado desde las historias de Instagram.

Se ha especulado mucho sobre si realmente es la propia Paty Navidad la que maneja esta cuenta, la cual cuenta con 30 mil seguidores y en la que ya no aparece ninguna foto más que una selfie suya, publicada el pasado 2 de agosto.

La cuenta de la actriz habría estado inactiva durante las últimas semanas, sin embargo, se desconoce si a raíz de que ella misma la hubiera borrado o si las políticas de Instagram, en contra de mensajes con desinformación sobre el coronavirus hubieran bloqueado Paty.

En un principio, la intérprete habría negado rotundamente su contagio del virus, publicando un mensaje críptico en el que mencionaba no estar enferma “de una clave del nuevo orden mundial”. La actriz se pronunció en contra de una supuesta manipulación y mentira, por lo que aseguró estar completamente sana.

A pesar de ello, la actriz de telenovelas fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México cuando su salud empeoró y terminó siendo internada de urgencia el martes pasado, pues de acuerdo al reporte de TVNotas, Navidad se encontraba muy mal “e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”.

Semanas antes había negado que fuera obligada a vacunarse para ser parte de un reality show de cocina en el que se le habría pedido a toda la producción que se vacunara por la salud de todos. En aquel momento, la intérprete de telenovelas aseguró que la vacuna contra el virus era un derecho más no una obligación, por lo que defendía su postura en contra de la dosis.

En redes sociales, ya hay usuarios que envían cariño para la actriz y defienden que se hubiera “equivocado” al negarse a creer, sin embargo, otros más aseguran que no confían en que realmente sea la propia Paty Navidad la que ahora se retracta de sus palabras.