Paul Stanley recuerda a su papá bailando el ‘Gallinazo’

Instagram, Agencia México

Paul Stanley asegura que Mario Bezares se cuelga de la fama de Paco Stanley

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Hoy' mostró su descontento con la idea de que se haga una serie de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Stanley no está muy contento con la idea de que se haga una serie de su padre, Paco Stanley, y que además, Mario Bezares, quien fue supuestamente amigo y compañero de su papá, tenga ganancias de esta.

En varias ocasiones, el conductor del matutino 'Hoy' ha mostrado su desagrado por Mario, ya que dice que solo se está colgando de la fama y muerte de Paco. Incluso, hace unas semanas, Paul contó que después del fallecimiento de su papá, Bezares se acercó para darle su número de teléfono, pero luego se dio cuenta que este era falso cuando intentó llamarlo.

Mario Bezares desmintió las palabras de Paul, asegurando que él nunca lo habría hecho, pues estaba siendo investigado por las autoridades que lo habían señalado como persona de interés, y posteriormente, como presunto autor intelectual del asesinato de Paco Stanley.

Mario no se quedó callado y dijo que Paul solo inventaba historias para colgarse de la controversia. Ante esto, el presentador de 'Miembros al Aire' no se quedó callado, y notablemente molesto, respondió a la cámara de Edén Dorantes:

¿De mi papá? Pero yo no quiero hacer una serie, él la quiere hacer. Yo no me estoy colgando de la fama de mi jefe, además el qué podría hablar o no de mi padre, somos sus hijos, ni siquiera él. El que podría contar la historia de mi padre sería su familia, ni siquiera él. Quien se quiere colgar es otra persona, yo no quiero hacer una serie de mi jefe”.

Hasta el momento, se sabe que Paul Stanley y sus hermanos se están asesorando con el abogado Guillermo Pous, para proteger la imagen de su padre en la serie que está produciendo BEzares con Paola Durante.