Paul recordó a su padre Paco Stanley a 21 años de su muerte.

Instagram @paulstanleyd

Paul Stanley llama ‘bajeza’ a la broma de Mario Bezares sobre su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bezares y otros “comediantes” han hecho parodias del atentado a Paco Stanley.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace días que se desató una gran controversia porque Mario Bezares y Ricardo Pérez (La Cotorrisa) hicieron algunos TikToks donde bromearon con el atentado que terminó la vida de Paco Stanley en 1999, después de haber comido en el famoso restaurante ‘El Charco de las Ranas’.

Y es que como sabe la mayoría, durante muchos años se mantuvo en duda la inocencia de Mario Bezares en el atentado a Stanley, pues durante la reconstrucción de los hechos, se supo que Mario Bezares estaba en el baño mientras disparaban a la camioneta donde murió Paco y salió herido Jorge Gil.

Y es en este tono en el que precisamente se desarrollaron las bromas sobre lo que ocurrió en dicho restaurante. Pues durante uno de los videos que compartió Bezares, se le ve en el restaurante diciendo “voy al baño”, mientras sus acompañantes, asustados, se levantan o le piden ir con él, como alusión a que no quieren ser asesinados.

Al respecto, mucha gente consideró esta broma desproporcionada y de mal gusto, mientras otros subrayaron que en realidad quien pagó con creces hacer este tipo de bromas, es precisamente Bezares, pues pasó un largo tiempo en prisión mientras se aclaraba todo el caso.

Sobre las críticas, Bezares se defendió y explicó que como implicado y afectado directo del caso, no considera incorrecto reírse de lo que pasó, y que le parecía injusto que personajes como Ricardo Pérez se burlaran sin consecuencias, pero a él le reprocharan por todo lo que dice sobre el fallecido conductor.

Quien no había querido dar su opinión sobre el asunto era Paul Stanley, hijo menor de Paco, quien por fin, durante un encuentro con la prensa, aclaró su opinión: “Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total”.

Para finalizar el tema, después de hablar de cómo le dolió y ha aprendido a vivir con la ausencia de su papá, Paul aclaró que los implicados en el caso de la muerte de Paco no salieron por comprobar su inocencia, sino por falta de pruebas, lo que deja ver cuál es su postura ante la duda: “entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no?”, remató Paul.