Paula, la hija de Mariana Levy, seguirá sus pasos y será actriz

Instagram / Mezcalent

Paula, la hija de Mariana Levy, seguirá sus pasos y será actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven reveló que estudiará la carrera de actuación en el CEA de Televisa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paula Levy, la segunda hija de Mariana Levy, parece ser que ha dejado los escándalos del 2022 y ha decidido tomar las riendas de su vida. La joven, de 21 años, ha anunciado que seguirá los pasos de su fallecida madre y será actriz.

Fue en entrevista con Eden Dorantes donde declaró que ya está lista para ingresar a estudiar actuación al CEA (Centro de Capacitación Artística de Televisa), en la misma institución donde alguna vez estudió la protagonista de 'La Pícara Soñadora'.

"Voy a entrar a estudiar. Estoy muy emocionada, apenas voy a entrar el próximo lunes (16 de enero)", compartió Paula, "es una oportunidad, la verdad, súper, súper cool y estoy muy agradecida de poder estar aquí".

Confesó que desde que era pequeña ha tenido el sueño de dedicarse al mundo del entretenimiento, sin embargo, ha sido hasta ahora que decidió trabajar en conquistar sus sueños.

"Desde que era chiquita pero no me había atrevido, entonces ya, ahora sí a dar el aventón, el brinco", expresó.

Y comenzó a hablar de esta nueva faceta en su vida, la cual se ve que la tiene muy ilusionada: "Son tres años, va a estar padrísimo. Tengo que estar muy enfocada y es algo de tiempo completo. Entonces nada, venir a enfocarse y seguir mi pasión".

Adelantó cuál sería el papel que le gustaría en un futuro interpretar en alguna producción y fue el de una villana. "Igual ser villana estaría padre. Pero creo que cada rol tiene su parte súper divertida, de meterte en el personaje y conocer al personaje, entonces, el que sea creo que es muy divertido", admitió.

Por el momento, Paula Levy está recibiendo apoyo económico para solventar sus gastos, pues no ha podido aún cobrar la herencia que le dejó Mariana Levy, quien perdió la vida en el 2005.

"Llegó el momento en el que tienes que dar ese brinco hacia tu independencia, valerte por ti mismo. Es complicado, pero estoy muy agradecida porque hay gente que me está ayudando a hacer esto posible porque ahorita no estoy pudiendo trabajar", dijo. Y sobre los bienes que le dejó su mamá, solo respondió: "son temas muy complicados, muy complicados pero no he podido cobrar mi dinero".