Paula Levy pide a Ana Bárbara que la reciba en su casa porque su abuela la corrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No le digan a TVNotas"; confiesa la adolescente en un video en vivo con sus seguidores de Instagram

La madrugada del viernes 4 de diciembre, la hija menor de Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", Paula Levy, sorprendió a sus seguidores al revelar que no tenía casa donde vivir.

La joven se conectó en Instagram para hacer un video en vivo, debido a que padece de insomnio y no podía dormir. La adolescente de 18 años se observa ligeramente alterada mientra relata cómo se quedó sin casa, luego de que su abuela, Talina Fernández la corriera.

"(Mi abuela está) en su casa, de la cual me corrió. Sí, no le digan a TVNotas pero me corrió", comentó.

"No tengo casa, soy 'homeless' (una persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta qué hago con mi vida?", dijo.

Pese a que ya terminó sus estudios de preparatoria, la joven admite que no se siente a gusto en México pues no tiene nada que hacer, así que ha pensado seriamente mudarse a Canadá con su mejor amiga.

Posteriormente, a la joven se le cuestionó si no pensaba ir a vivir con Ana Bárbara, a lo que ella, en un tono sarcástico, respondió: "Pues, díganle que me invite. Es más, todos los que están en este live van a ir a último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'Invita a Paula a vivir a tu casa', hasta que sea masivo".

En marzo del 2020, había sido pública la noticia de que Paula Levy ya estaba viviendo con su hermana mayor, María, sin embargo, a menos de un año desde que se mudaron juntas, ahora María Paula asegura estar sin casa y que vive temporalmente con una una tía a la cual, aseguro, "la quiero mucho".

En repetidas ocasiones, Ana Bárbara ha comentado el inmenso cariño que tiene por los hijos de Mariana Levy, quien falleció en abril del 2005. Luego de que la intérprete se casara con José María Fernández "El Pirru", los hijos de la actriz quedaron a su cargo y aseguró que siempre los quiso como si fueran suyos.