Instagram @marialevy

Paula Levy reaparece con sus hermanos y Talina Fernández; hacen vacaciones familiares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de la polémica que vivó tras asegurar que no tenía donde vivir, los hijos de Mariana Levy están jutnos de nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del 2020, Paula, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, protagonizó la polémica luego de hacer un video en vivo en el que declaró a sus seguidores que vivía con problemas familiares pues no tenía donde vivir, todo después de que su abuela, Talina Fernández la hubiese corrido de su casa.

Sobre la situación, señaló que no tenía hogar, e incluso pidió a usuarios de Instagram que le pidieran a Ana Bárbara, anterior madrastra, para que la recibiera en su residencia en Los Ángeles. La controversia se avivó cuando la abuela de la adolescente confesó que la propia cantante grupera le pagó el boleto de avión a su nieta pero ella jamás tomó el vuelo y la dejó plantada en el aeropuerto.

A más de medio año desde lo ocurrido, y luego de una larga ausencia en redes sociales, Paula finalmente ha reaparecido en Internet a través de las historias en Instagram de su hermana mayor María Levy. En una serie de videos, la modelo y fotógrafa compartió imágenes desde el aeropuerto de la Ciudad de México donde aparece su abuela lista para tomar un vuelo, rumbo a unas merecidas vacaciones familiares.

En una serie de videos, la hija mayor de la fallecida actriz, y Ariel López Padilla, compartió que no solo fue acompañada por su hermana menor, sino también por su hemano José Emilio, revelando que se encontraban disfrutando de comida yucateca con familiaes, mientras que horas más tarde, Paula confirmó que se encontraban visitando Cuna, Mérida.

Paula Levy había tenido meses sin aparecer en redes sociales, todo tras los malentendidos y disturbios mediáticos que se crearon a raíz de su polémico video en vivo, donde señaló que había sido corrida del hogar de su abuela, así como de que no tenía idea de qué haría con su vida.

A partir de ello, y el escándalo que esto provocó, la joven habló con medios de comunicación para negar todo y asegurar que se había tratado de una broma, ya que mantenía una buena relación con su abuela, muy a pesar de las diferentes formas de pensar que cada una tiene, debido a la brecha generacional que las separa.

La última vez que la joven de 19 años se dejó ver en redes sociales fue el año pasado, cuando compartió una imagen en la que aparecía en una pose contemplativa y agradecía el cariño que había recibido de quienes se preocuparon creyendo que vivía sin hogar; ahora, la adolescente ha borrado todas sus fotos de su cuenta en la plataforma.