Paula Levy reaparece en redes, luego de ventilar que su abuela la corrió de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven agradeció a sus seguidores por el apoyo

Hace unos días, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, Paula, utilizó sus redes sociales para ventilar que Talina Fernández la había corrido de su casa y que no tenía dónde vivir.

“No tengo casa, soy homeless (persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere”, comentó.

Ante eso, sus seguidores se mostraron empáticos con ella y le sugirieron que le pidiera a Ana Bárbara que la aceptara en su casa. A Paula le pareció una buena idea y pidió que se lo hicieran saber a la cantante grupera.

“Díganle que me invite. Es más, todos los que estén en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa’, hasta que sea masivo”, dijo la joven de 18 años.

A días de este drama familiar, Paula apareció en redes sociales para compartir una fotografía en la que habló de la empatía y de la buena vibra que recibió luego de compartir la situación por la que atravesaba en casa.

“La empatía nos volverá invencibles. Gracias a toda la gente que me mandó tanta luz”, escribió la hermana menor de María Levy.

Ana Bárbara no ha opinado sobre esto, pero sí se dejó ver en sus redes sociales con su hijastro, José Emilio. Aparentemente, el adolescente vivirá con ella en su casa de Los Ángeles, California.

Paula Levy es hija de Mariana Levy y José María Fernández. Tras la muerte de la actriz en el 2005, su viudo se casó con Ana Bárbara y ella crió a Paula y José Emilio como si fueran propios. Años después, el matrimonio se terminó pero ella siguió al pendiente de ellos.