null: nullpx

Paula Levy revela cómo logró salir adelante luego de intentar acabar con su vida

La hija de Mariana Levy habló de la importancia de recibir apoyo profesional.
Publicado 9 Mar 2023 – 09:48 AM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 09:48 AM EST
Comparte
Default image alt
Paula, hija de Mariana Levy, revela cómo salió adelante luego de querer acabar con su vida Crédito: Instagram @paulalevyy

Con solo 3 años de edad, Paula, la hija de Mariana Levy, vivió uno de los dolores más grandes: la muerte de su famosa mamá. Sin duda, esto ha repercutido a lo largo de su vida, y esto provocó que ella, en algún momento, considerara acabar con su vida.

La joven, de 21 años de edad, reveló a los medios de comunicación que no se sentía bien con su vida y que intentó suicidarse con unas pastillas, sin embargo, se detuvo a tiempo y buscó ayuda para salir adelante de ese oscuro momento.


Mencionó que se acercó a su familia y a sus amigos, además de que recurrió a terapia psicológica para recibir el apoyo que necesitaba.

"Hay muchas cosas en esta vida que merecen la pena, y a veces, hay días nublados que no podemos ver más allá que estamos viviendo en ese momento, pero todo se soluciona. Está bien pedir ayuda, está bien ir al psicólogo", confesó Paula, "en su momento me acerqué mucho con mi familia, con mis amigas y estuvo muy bonito, la verdad, recibí mucha ayuda".

La nieta de Talina Fernández considera que no debería de ser un tabú la salud mental, pues es importante pedir ayuda a un especialista cuando se cree que no hay una salida a los problemas que se enfrentan.

" Hay muchísimas personas que, desafortunadamente, pasan este tipo de cosas en silencio, pero en este momento creo que ya es quitar ese tabú y realmente pedir ayuda. Ya no hay porque tener esos tabúes tan pasados de 'estás loco si vas al psicólogo'. No, todos tenemos problemas y está bien que nos ayuden a afrontarlos, a veces, si no podemos", comentó.

Ya para finalizar, Paula Levy declaró que "vale la pena seguir luchando a pesar de los problemas y que, aunque a veces no lo veamos, siempre sale el sol".

Luego de haber superado esa dura etapa de su vida, ahora se encuentra preparándose en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) pues desea seguir los pasos de su fallecida madre, quien perdió la vida en el 2005.


Comparte