null: nullpx

Paula Levy vuelve a los brazos de Ana Bárbara y la visita en Los Ángeles

Los hijos de Mariana Levy, José Emilio y Paula, ya estan con la cantante para pasar las fiestas navideñas.
Publicado 22 Dic 2021 – 10:37 AM ESTActualizado 22 Dic 2021 – 10:37 AM EST
Comparte
Default image alt
Además reveló que le gustaría que Ana Bárbara la invitara a vivir con ella a Los Ángeles, California, después de que un usuario le preguntara por qué no vivía con ella. "Pues, díganle que me invite. Es más, todos lo que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'Invita a Paula a vivir a tu casa'(...)". Crédito: Instagram: @paulalevvy

Ana Bárbara tendrá casa llena esta Navidad, la cantante de 50 años reveló esta semana que pasará las fiestas navideñas en compañía de los hijos de su ex, José María Fernández El Pirru . A través de redes sociales, la intérprete compartió que Paula y José Emilio Levy, hijos de la fallecida actriz, Mariana Levy, estarán pasando Nochebuena en su casa, además de que llegarn a Los Ángeles a tiempo para celebrar el cumpleaños del "bebé" de la casa, Jerónimo, quien cumple años este 22 de diciembre.

La cantante no podría estar más feliz, y es que no solo se considera una "mamá gallina", amante de tener a todos sus hijos, biológicos y adoptivos, juntos para pasar un gran rato en familia. A través de algunas historias, Ana Bárbara compartió un video en el que presume los talentos de su hijo para la música y el piano, todo mientras Paula escucha a Jerónimo: "Bienvenida, mi flaca".

Con mucha emoción, la intérprete dijo estar conmovida de ver a todos sus hijos juntos, quienes seguro disfrutarán a lo grande esta Navidad: "Lloro, los hermanos disfrutando". Por su parte, Paula reapareció en redes sociales para compartir una imagen en la que aparece junto Jerónimo: "Aquí, con el cumpleañero".

José Emilio Levy también fue recibido con mucho amor y los brazos abiertos en el hogar de Ana Bárbara. La artista confesó que se había esmerado muchísimo por cocinar una rica cena especialmente para él, y es que el joven resulta ser un talentoso chef, por lo que estaba nerviosa de sus opiniones.

"Lo más difícil que le puede pasar a una madre es un tener un hijo chef, porque seguro va a juzgar", a lo que el José Emilio respondió sonriendo, señalado que lo más seguro es que todo estaría delicioso. Momentos más tarde, el joven confirmó que la comida estuvo exquisita.

No cabe duda que el amor de Ana Bárbara por los hermanos Levy y es gigante, y a pesar de que se disolvió la familia que formó con el Pirru, cuando recién habría fallecido Mariana Levy, la cantante ha demostrado suplir ese rol de madre que tanta falta les hizo en su momento a los niños y aque ahora como jóvenes adultos aún siguen necesitando.


Comparte