null: nullpx
Aislinn Derbez

Paulina Burrola adelanta el festejo de cumpleaños a Mauricio Ochmann

La modelo compartió en Instagram que celebró por adelantado al actor; ambos se ven muy enamorados
Publicado 16 Nov 2021 – 12:00 PM ESTActualizado 16 Nov 2021 – 12:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Hoy es el cumpleaños de Mauricio Ochmann. El actor, que nació en 1977, cumple 44 años, convertido en uno de los actores más queridos del espectáculo mexicano. Y no sólo por el público, sino también por su novia Paulina Burrola, quien no quiso desperdiciar un momento para celebrarlo.

O por lo menos así lo mostró en una de sus stories, donde desde la noche de este lunes ya estaba festejando con el actor en lo que describió como “ Pre-cumple”. Y es que la actriz compartió un breve clip donde anuncian que ya empezaron los festejos y se dan un tierno beso.

Al parecer, esta celebración previa se dio en medio de lo que pareció una cita romántica, después de que el actor se presentara en una función de su obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las ca#$”#?’, donde comparte escenario con Aracely Arámbula.


Este sería el primer cumpleaños que Mauricio vive acompañado después de su divorcio de Aislinn Derbez. Cabe recordar que la pareja que Mauricio formaba con la hija de Eugenio Derbez terminó en marzo de 2020. Y esta nueva relación con Paulina se confirmó en julio de este año, donde se lee que desde seis meses atrás habían comenzado el noviazgo.

Por lo pronto, a pesar de algunas críticas en redes sociales, Mauricio lleva una muy buena relación con Paulina y ambos parecen estar muy enamorados.

Comparte