Paulina Burrola responde a quienes la comparan con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo hace frente a las críticas y dice que la ex de su novio es bellísima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su relación con Mauricio Ochmann, Paulina Burrola ha tenido que lidiar con comentarios poco amables y duras comparaciones con Aislinn Derbez, la exesposa de Mauricio.

Ante las críticas, la modelo y actriz se ha mantenido al margen, incluso tanto ella como Mauricio procuran tener una relación de bajo perfil en la que comparten poco de sus experiencias juntos en redes sociales.

Recientemente, Paulina concedió una entrevista al programa Hoy y ahí decidió responder de manera directa sobre su relación con el actor, cómo es que le afectan las críticas y, sobre todo, qué opina de las comparaciones con Aislinn Derbez.

“Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios la verdad, o sea, yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso sinceramente, yo creo que la belleza es dependiendo los ojos que la vean y Aislinn es bellísima evidentemente, y pues, al contrario, yo estoy encantada de haber podido conocerla y a Kailani también”, declaró sin tapujos.

Sobre esto último, Burrola se confesó feliz de poder compartir momentos con Kailani, a quien describió como una niña “lindísima, amorosa y muy inteligente” que tiene la fortuna de tener unos papás increíbles.

Sobre su relación con Mauricio, aseguró estar viviendo un cuento de hadas: “sí estoy muy, muy enamorada, y ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua, me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más, hasta completar la relación. Es muy caballeroso”.

Desde que la pareja enfrentó una escandalosa marea de críticas por vacacionar en el mismo hotel de Tepoztlán donde Mauricio se casó con Aislinn, ahora se les nota más cautelosos sobre lo que comparten.