Instagram @mauochmann

Paulina Burrola responde al romántico mensaje de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva novia del actor asegura estar "voladísima y enamorada" luego de las tiernas felicitaciones que recibió.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Mauricio Ochmann confirmara que se ha dado una segunda oportunidad en el amor e iniciado una relación con la ex reina de belleza, Paulina Burrola, los fans del actor siguen paso a paso este noviazgo inesperado con el que sorprendió el actor.

Ayer por la tarde, el ex de Aislinn Derbez se convirtió en tendencia luego de dedicarle un mensaje sumamente romántico y especial a su nueva novia, todo con motivo de su cumpleaños. El actor de “El Chema” publicó una imagen junto a la guapa modelo y escribió románticas palabras para la festejada.

"Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo", escribió.

Ante la romántica dedicatoria de amor, Paulina Burrola respondió en redes sociales y no pudo más que admitir lo enamoradísima que está de Mauricio Ochmann. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la reina de belleza enterneció a más de uno con su respuesta.

Por el momento, el actor y su novia se encuentran separados, pues él está en grabaciones de una nueva película desde Madrid, por lo que pasará algunos meses en el país europeo, e incluso ha recibido la visita de su hija mayor, Lorenza.

En el post que Mauricio dedicó a Paulina, el actor hizo referencia a las críticas y ataques que su relación ha recibido por parte de terceras personas quienes solo buscan “atacar sin piedad”, inventando historias desapegadas a la verdad, por lo que pidió a su novia que no olvide que lo más importante es el amor entre ellos.

“Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial, tampoco. Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR. Estoy contando los días por volver a verte”, dijo.

Sobre las críticas a las que hace mención, Ochmann se estaría refiriendo al rechazo que algunos seguidores tuvieron sobre su nueva relación, todo tras su mediático divorcio de Aislinn Derbez e incluso los rumores sobre Mau y Paulina hubiesen comenzado su relación mucho antes de la separación con la hija de Derbez.

Sobre esto, el actor de cine y televisión ha dejado en claro que jamás hubo una infidelidad y que, al contrario, Aislinn está al tanto de su noviazgo y lo apoya. Por otro lado, el histrión reveló también que su nueva novia ya tuvo oportunidad de conocer a su pequeña hija, Kailiani.