null: nullpx

Paulina Dávila aplaude la valentía de Juan Pablo Medina con estas fotos

La actriz dedicó romántico mensaje a su novio tras la entrevista con GQ.
Publicado 25 Mar 2022 – 04:58 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 04:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ha pasado más de medio año desde que el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis e infarto silencioso, lo cual le provocó que sus médicos tuvieran que amputarle la pierna derecha. Ahora, el actor de La Casa de las Flores comparte lo sucedido, su recuperación física y posa con una gran sonrisa para la revista GQ en una sesión de fotos donde presenta al público la prótesis de su pierna.

El actor demostró la valentía y fuerza que se requiere para sobrellevar una experiencia tan traumática y difícil como la que vivió en julio del 2021, por lo que ahora que finalmente ha hablado al respecto, su amigos y familiares se encuentran sumamente orgullosos de su recuperación y el mensaje de aliento que brinda a personas que atraviesan por esta complicada situación.

Quien se sumó a una interinable lista de aplausos y mensajes de cariño hasta el actor de 44 años fue Paulina Dávila, actriz y novia del actor quien no solo estuvo con el intérprete durante todo el proceso, sino que ahora demuestra todo el orgullo que siente por el camino que avanza su pareja.


"Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien. Lo mas lindo de la vida es poder vivirla", escribió Dávila en un carrusel de fotos en donde compartió unos retratos junto al actor, en unas íntimas vacaciones en la playa donde el intérprete muestra su prótesis en la arena.

Durante su charla con la revista, Medina confesó que gracias a la visita de su novia, Paulina Dávila, entendió la seriedad del asunto asunto médico que atravesaba, las decisiones que debía tomar con respecto a la entonces posible amputación de su pierna y lo afortunado que era de continuar vivo.

" Paulina entró y digamos que me 'choreó', así, me echó un choro muy, muy impresionante, pero si cambió el chip en mi cabeza", contó, "(Me dijo) cosas muy lindas, realmente el mensaje final era que yo estaba en peligro y que si no tenía una buena actitud, que si no le echaba muchos huevos podría pasar (lo peor)".

Comparte