Paulina Goto comparte foto de un ultrasonido y emociona a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en sus redes sociales la imagen con el texto "emocionada por esta nueva aventura"; algunos fans quedaron confundidos.

Paulina Goto compartió esta mañana una imagen de un ultrasonido, recalcando lo emocionada que la tiene "esta nueva etapa en su vida".

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales con una foto sobre una mesa y escribiendo: “Estoy tan feliz OMGGG!!!”.

En la imagen, que ha causado mucho asombro entre sus seguidores, también escribió: “Emocionada por esta nueva aventura”.

De inmediato las felicitaciones y mensajes no se hicieron esperar.

Aunque las muestras de alegría por parte de sus fans y colegas llenaron las redes, algunas personas se mostraron confundidas recordando que Paulina protagonizará una serie con Ludwika Paleta, quien también compartió una imagen de una prueba de embarazo esta mañana, por lo que hubo quienes comenzaron a preguntarse si no se trataría de una campaña publicitaria para Madre solo hay Dos. La historia de la serie será acerca de dos madres jóvenes, cuyos bebés son intercambiados al nacer.

Esta coincidencia hizo que los fans compartieran en redes su confusión.

Por lo que, aunque la gente estaba feliz por la noticia, todo parece indicar que se trata de la publicidad de su nueva serie para Netflix.