Paulina Goto cuenta detalles de su historia de amor con Rodrigo Saval

La actriz reveló que ella y su prometido se conocen desde que tenían 15 años.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval iniciaron su relación amorosa en abril de 2019.
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval iniciaron su relación amorosa en abril de 2019.
Imagen Instagram: @paulinagoto

Hace sólo unas semanas que Pulina Goto y Rodrigo Saval anunciaron su compromiso. Desde entonces, la pareja se ha dicho estar muy emocionada por todo lo que viene, en particular por lo que implica organizar una boda y comenzar una nueva etapa de amor juntos.

PUBLICIDAD

Y es que como le contó a Mara Patricia Castañeda, ella y su prometido han pasado por muchas cosas, pues se conocen desde que tenían 15 años, y aunque sólo tienen tres años de relación amorosa, lo cierto es que los unen muchas experiencias de vida.

Paulina confesó en dicha entrevista que nunca pensó que le llegaría el amor en la boda de una amiga, una a la que además estaba descartando ir, pues fue precisamente ese el momento en el que se dio el flechazo con Rodrigo, quien dejó claro que su reencuentro de amistad trascendía como algo más.

Nosotros nos conocimos cuando teníamos 15 años. Estábamos en esa época de pubertillo y me acuerdo que coincidimos en un viaje, estábamos en el mismo edificio y nos juntábamos para jugar y nunca nos volvemos a ver”, comenzó contando Paulina.


Y añadió: “Voy a una boda de una amiga, a la que yo no tenía ganas de ir. No era tan reciente, ya tenía tiempo que había tronado con un ex, pero estaba en esa época de no quiero saber nada del amor (...) Yo le decía: ‘Siento que te conozco, pero no sé de dónde’. Total ese día no supimos, bailamos toda la noche, no la pasamos increíble y de ahí empezó todo. Ya hasta después le dije: ‘¡Ya sé de dónde te conozco! Tú y yo jugamos Tin Tin Corre”.

Tras recordar que sí se habían conocido en otro momento, el reencuentro se volvió mágico, tanto que Paulina confiesa que ahí supo que él era el amor de su vida.

Con la convicción de que está enamorada y contenta, la actriz reconoció que esta es una relación en la que ha crecido mucho, sobre todo después de que pasó por varios noviazgos tóxicos por las que después tuvo que trabajar mucho para sanar, y eso le ha permitido ver que lo suyo con Rodrigo es un amor muy sano y que vale la pena.

PUBLICIDAD

Finalmente, entre toda la alegría de su compromiso y su próxima boda, Paulina aclaró que sí está buscando formar una familia y tener hijos, aunque ahora no está en sus planes, pues ambos quieren esperar y disfrutar más de su amor en pareja.