Paulina Goto cuenta su historia de amor en canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz estrenó el nuevo tema ‘Capricornio’ donde cuenta cómo conoció a su pareja

Paulina Goto no ha dejado de sorprender a sus seguidores, y es que ahora compartió su nueva canción, ‘Capricornio’, sencillo que va dedicado a su actual pareja, Rodrigo.

El estreno del tema se llevó a cabo en el aniversario de la pareja, por lo que la fecha es muy significativa para Paulina.

La actriz ha estado trabajando su música en los estudios discográficos Abbey Road, en Londres, donde también trabajaron artistas como The Beatles, Pink Floyd, entre otros.

La artista cuenta que decidió lanzar este tema en medio de la crisis sanitaria para que la gente pueda encontrar paz con la música.

“Este tema es muy especial, es como punto y aparte de mi disco, es de un proyecto que se llama ‘Abbey Road Session’, que tuve la fortuna de grabar en Londres el año pasado y son tres canciones (…) esta es la primera que saco de este proyecto. Los temas son buena vibra, de amor, con un espíritu muy positivo. Y también por eso decidí sacar esta canción en esta época que es difícil para todos, porque creo que necesitamos mantenernos positivos”.

Se sabe que a Paulina Goto le gusta el tema de la astrología, por lo que señala que hubo una ocasión en la que, leyendo su carta astral, le dijeron que conocería a alguien de signo zodiacal capricornio, y ahora lo encontró en su novio.

La canción habla de mi historia con mi novio, la escribí unos meses después de que nos conocimos, es un tema muy personal. También habla del destino, de las almas gemelas, que no necesariamente tiene que ser una relación de pareja, yo creo que puedes tener una conexión increíble con tu mejor amiga o amigo; con tu mamá o con tu papá, etcétera. Así que espero que sea una canción que la gente que la escuche conecte con ella”.

Parece que los éxitos de Paulina siguen creciendo, pues ya ha demostrado que no importa si son las telenovelas, el cine o la música, ella trabaja duro para conseguir lo que quiere, y que lucha por hacerlo cada vez mejor.