Paulina Goto está de luto; falleció su abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber sufrido por la muerte de su papá, hace seis meses, la actriz ahora se despide de otro familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis meses de haberse despedido de su padre, Eduardo Gómez, Paulina Goto se enfrenta a otra gran tragedia; murió su abuelo Pilo.

En su su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores que nuevamente está de luto y publicó fotografías y videos del recuerdo con su familiar. Además, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Abuelito Pilo, este 3 de marzo nos haces falta acá en la tierra pero celebramos y agradecemos tu vida y todo el amor que nos dejas..,gracias x tantas canciones, por tus abrazos y todo tu cariño, x enseñarme a disfrutar la vida, a no rendirme y perseguir mis sueños, gracias x unir siempre a la familia y por enseñarnos que el amor es lo más importante. Gracias x regalarme el apodo más lindo del mundo, siempre seré tu Palomita”, escribió la actriz de ‘Madre solo hay dos’.

Y finalizó diciendo que estrenará una canción y sabe que será del agrado de todos sus seres queridos que ya partieron.

“Mañana estreno una canción muy linda que estoy segura la bailarán y cantarán conmigo en el cielo mi papá, la abuela, tú y todos mis angelitos”, se lee en la publicación hecha por la también cantante.

Ante la triste noticia, sus fans le dejaron mensajes llenos de amor y desearon pronta resignación, a ella y a toda su familia.

“Puro amor en tu bella familia chiquita bb. Te abrazo con todo el corazón a ti y a tu hermosa familia”, “Te amo, ya tienes grandes angelitos cuidándote”, “Te abrazo a la distancia”, “Te abrazamos con el alma”, fueron algunos de los comentarios que se leen.