A seis meses de haberse despedido de su padre, Eduardo Gómez, Paulina Goto se enfrenta a otra gran tragedia; murió su abuelo Pilo.
Paulina Goto está de luto; falleció su abuelo
Tras haber sufrido por la muerte de su papá, hace seis meses, la actriz ahora se despide de otro familiar











Los primeros reportes sobre la pérdida del señor Eduardo, indican que el padre de la protagonista de "Vencer el miedo" murió a causa de un infarto a la edad de 57 años.
En su su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores que nuevamente está de luto y publicó fotografías y videos del recuerdo con su familiar. Además, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.
“Abuelito Pilo, este 3 de marzo nos haces falta acá en la tierra pero celebramos y agradecemos tu vida y todo el amor que nos dejas..,gracias x tantas canciones, por tus abrazos y todo tu cariño, x enseñarme a disfrutar la vida, a no rendirme y perseguir mis sueños, gracias x unir siempre a la familia y por enseñarnos que el amor es lo más importante. Gracias x regalarme el apodo más lindo del mundo, siempre seré tu Palomita”, escribió la actriz de ‘Madre solo hay dos’.
Y finalizó diciendo que estrenará una canción y sabe que será del agrado de todos sus seres queridos que ya partieron.
“Mañana estreno una canción muy linda que estoy segura la bailarán y cantarán conmigo en el cielo mi papá, la abuela, tú y todos mis angelitos”, se lee en la publicación hecha por la también cantante.
Ante la triste noticia, sus fans le dejaron mensajes llenos de amor y desearon pronta resignación, a ella y a toda su familia.
“Puro amor en tu bella familia chiquita bb. Te abrazo con todo el corazón a ti y a tu hermosa familia”, “Te amo, ya tienes grandes angelitos cuidándote”, “Te abrazo a la distancia”, “Te abrazamos con el alma”, fueron algunos de los comentarios que se leen.