Paulina Goto habla sobre el beso que le dio a Ludwika Paleta
Las actrices protagonizaron una escena romántica en 'Madre solo hay dos'

Paulina Goto se encuentra viviendo una de las mejores etapas en su carrera profesional, y es que además de estar promocionando su sencillo 'Té de limón', también está en la promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix que protagoniza junto a Ludwika Paleta: 'Madre solo hay dos'.
En una entrevista con el portal de noticias UnoTv, la actriz habló de cómo fue trabajar con Paleta, con quien creó una estrecha relación de amistad; y la llenó de halagos.
"Nos llevamos súper bien, es una gran actriz y como compañera nos hemos divertido muchísimo. Me gusta la frescura y naturalidad que tiene y con la que interpreta a su personaje (...) hace que le creas todo", sentenció.
Asimismo, en una de las escenas de la serie, las dos interpretan una escena romántica, en la que el personaje de Paulina, 'Marina', quien es bisexual, se enamora de 'Ana', personificado por Ludwika, y termina plasmándole un beso.
Goto aseguró que Paleta "besa muy bien" y admitió que antes de grabar esa parte, ella estuvo nerviosa: "Yo sí me puse nerviosa (de saber que nos teníamos que dar un beso), no sé si Lu (sintió lo mismo), pero yo la verdad que sí".
'Madre solo hay dos' cuenta la historia de dos mujeres que son totalmente distintas, por lo que entre ellas tienen diferencias, sin embargo, por cuestiones del destino tendrán que aprender a llevarse bien, ya que cuando se convirtieron en madres, descubren que sus bebés fueron intercambiados por accidente al nacier.