Paulina Goto

Instagram

Paulina Goto luce casi irreconocible con cabellera rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sigue celebrando su cumpleaños, ahora con un look totalmente diferente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que las celebraciones del cumpleaños número 30 de Paulina Goto no terminan, y es que la actriz ha seguido compartiendo fotos de su festejo. Y fue precisamente una imagen la que causó revuelo, ya que luce casi irreconocible con cabellera rosa.

La protagonista de telenovelas no ha dejado de presumir en sus redes sociales cómo se la pasa en las playas de México, publicando varias instantáneas en las que posa junto al mar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Goto sorprendió con una postal a sus seguidores, en la que trae una peluca en tono rosa pastel con una corona con la frase: “Birthday girl”.

“Atraviesan unicornios que son blancos y que brincan sin parar…”, anotó Paulina en la descripción de la imagen.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para desearle un feliz cumpleaños y destacar lo bien que luce con ese nuevo look.
“Preciosa”, “Te ves increíble”, “Wow, qué hermosa”, “Te queda bien el cabello rosa”, “Qué guapa”, son algunos de los comentarios que se leen.

Paulina Goto en “My Little Ponny: nueva generación”

Por otra parte, recientemente, Paulina Goto dio a conocer que formará parte de la nueva película “My Little Ponny: nueva generación”, la cual se estrenará el 24 de septiembre a través de las plataformas digitales.

Paulina Goto le dará vida al personaje Pipp Petals, uno de los personajes principales de la historia, en la que trabajó también junto a Vadhir Derbez y Belinda, dándole vos a Hitch Trailblazer y Sunny Starscout respectivamente.