Paulina Goto se hace tatuaje para recordar a su recién fallecido padre

Vía @paulinagoto

Paulina Goto recuerda a su papá en su primer aniversario luctuoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó emotiva canción y compartió imágenes inéditas de su infancia junto a su fallecido padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto ha demostrado ser una verdadera artista, pues no solo a través de la actuación ha logrado conectar con el arte, sino que a lo largo de los últimos años, la composición y el canto se convirtió en una de sus grandes pasiones.

A través de su música, la actriz originaria de Monterrey ha demostrado poseer una conexión profunda con sus sentimientos y las emociones que el mundo producen en ella, por lo que situaciones tan importantes en su vida, como las relaciones de pareja, la familia y el amor propio, suelen ser temas recurrentes en su música.

Tras la repentina y lamentable muerte de su padre, el señor Eduardo Gómez Gerling, la cantante ha demostrado un gran poder de resiliencia, pues tras el duro golpe de esta pérdida se convirtió en motivación para seguir expresando su arte.

Hoy 14 de septiembre, la actriz de televisión y cine compartió un emotivo mensaje en redes sociales donde no solo rindió homenaje a la vida de su padre en su primer aniversario luctuoso, sino que reveló la inspiración detrás de su más reciente sencillo, "Libélulas", tema con el que recuerda a su fallecido progenitor.

En un texto, la cantante explicó el simbolismo detrás de las libélulas, mismas que representan "nuestra habilidad para enfrentar los momentos difíciles. Nos recuerdan que debemos tomar el tiempo para reconectar con nuestra fuerza interna, coraje y alegría".

Paulina contó además que luego de que su padre perdiera la vida, encontró un refugio en estos diminutos y bellos animales, mismo que le hacían recordar su infancia y sentirse libre.

"Todavía puedo sentir los rayos del sol en mi cara, cantando en el viento, soñando y con el corazón envuelto por el amor de mi familia. Ahora quiero llevar las libélulas hasta ti", escribió.

Esta emotiva publicación fue acompañada no solo de un pequeño teaser con el adelanto de su canción, sino también algunas imágenes recientes de Paulina y fotos y videos de su infancia junto a su padre, como unas vacaciones en la playa.